080810_Encuentro Mensual

Una vez más se dio un día espectacular para compartir nuestro afán de mostrar nuestras máquinas y pasar un día con amigos haciendo esto que nos apasiona.

Festejando con los chicos el DÍA DEL NIÑO, se realizo sorteo de algunos presentes (rifa) con este motivo y se hizo el deleite de la maza con el roncar de los escapes y la estridencia de los equipos de audio.

ENTREGA DE PRESENTE . . . A MIEMBROS DEL CLUB
Con motivos de haber sidos presentados en esta Familia fierrera, se les entrego un presente que los identifica como miembros de esta familia.

MAS GENTE se une a esta PASIÓN FIERRERA
También tuvimos la adhesión de varios miembros nuevos y la visita de gente que quiere saber como se puede hacer para pertenecer al grupo, que nos comenta que esta armando algo o tiene algo armado y no sabe como es el poder participar . . . desde ya son bienvenidos y sepan que esto es "sin asociación" y "sin fines de lucro".

Un GRACIAS PATRÓN ! ! !
Para el Trompa del Interno 75 de la Linea 178, por permitirle mostrar a un Compañero de Pasión, como cuida, con sus compañeros la herramienta de laburo.

Da gusto subir y encontrar , tan bien arreglado y decorado, el ingreso al micro y la zona del chofer. de afuera y en la noche un tuning más en la calle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JORGE son muy emotivas las fotos tanto a nivel humano con los nacimientos como tambien con las actividades e integrantes nuevos incorporados al club " para destacar el colectivo del amigo Walter Pujol" , un abrazo segui asi.

Partner dijo...

La verdad q me encanto el evento la pase de 10. Soy un nuevo miembro del autoclub y espero q se unan mas amigos fierreros, les deseo los mejores exitos para los prox. eventos