090919-20-Caravana a Santa Teresita

Día Sábado 19-09 partimos rumbo a Santa Teresita y como no podía faltar en las paradas unos mates con media luna de “Atalaya”, como se puede ver todos estacionados y disfrutando del día.
Una parada antes de Chascomús. Unos kilómetros más adelante, un alto para revisar los coches y por supuesto la limpieza.
Les cuento que la caravana en todo momento fue un orgullo, nos ovacionaban con bocinazos en todo el trayecto. Se realizaron varias paradas.
Al llegar nos preparamos para la entrada a Santa Teresita, les cuento que lloviznaba un poco pero no opaco nuestra entrada, nos esperaban los vecinos, con sirenas, bocinas y en cada esquina gente; la piel se nos erizaba por tan hermoso recibimiento. Lo cual agradecimos en toda oportunidad que pudimos.
Luego de este cordial y caluroso recibimiento, nos registramos en el hotel “Luna Morena”, con una estupenda atención, luego guardamos los autos en cocheras techadas ya reservadas para el AutoClub Varela.
Fuimos a cenar, con un variado menú de pizzas ’riquísimas’, y las infaltable mascotas del club, las chicas “Muñecas de Rubí”, que nos deleitaron con pedacitos de canciones antes de ir a descansar.
Ya siendo el domingo 20-09 y en plena Expo el show dio comienzo y el grupo “Do Mundo Axe”, con música brasilera invito al publico a bailar, el cual respondió muy entusiasmado.
El Grupo de Baile “Muñecas de Rubí", dio también su Show.
El Coordinador de Grupo Sr. Sergio Sanita de AutoClub Varela, fue entrevistado por los medios zonales (radios y canal de televisión).

Vivencia Redactada por: Dora
Más fotografías de la travesía en:

No hay comentarios: