Nuestra Primer Muestra

Por fin y despues de muchos llamados de teléfono; llegó el 20 de abril del 2008, un grupo de amigos por Villa Vatteone, se encolumna para venir a la casa de Sergio, mientras tanto otros nos llegamos hasta alli.
Por otro lado, un grupo de amigos lavaba sus autos en la Estación de sercicio de la 15 y Ruta 36. Se fue formando una carabana, que entre alegrias y abrazos nos conducia al Predio del Golf Club de Berazategui para hacer cumplido un sueño, exponer las maquinas que tanta pasion tienen puesta sobre ellas, con el solo fin de AYUDAR, de ser SOLIDARIOS con la causa que nos paresca que lo necesita.



Y a titulo personal creo que valió la pena. Fuimos muchos mas de los planeados, en las primeras charlas se hablaba de ser diez o doce autos, y apesar de que algunos que pensaban estar a último momento no pudierón, fuimos DIECISIETE.

Agradesco a los Integrantes del AutoClub Varela, por las fotos prestadas,y espero esten conformes con la selección.-


Mas Fotos en el álbum 20/04/2008 Hospital Oftalmológico Berazategui del link
http://cid-5c7d9742ae5e3cea.spaces.live.com/?_c01_BlogPart=blogentry&_c=BlogPart

1 comentario:

wily dijo...

HOLA JORGE SOY WILY (FIAT UNO "WARA SARA")COMO VA , TE FELICITO POR EL BLOG ESTA MUY BUENO, ESPERO PODAMOS CONTAR CON MUCHOS MAS EVENTOS, Y FOTOS E HISTORIAS PROPIAS DE CADA AUTO EN PARTICULAR, TENEMOS UN LINDO GRUPO, AAAA SOLO UN COMENTARIO, SABES QUE LE FALTA A LA PÁG... "MAS FOTOS DE MI AUUUUTOOOOO" JAJAJAJ, BUENO SUERTE NOS VEMOS EN CRUCE VARELA EL 2DO DOMINGO DE CADA MES. STE. WILY